Quién soy

Mi nombre es Manuel Jiménez Cañadas, soy entrenador en atletismo de alto rendimiento, preparador de opositores y atleta semiprofesional en la especialidad de velocidad en 100 y 200 metros lisos, lo cual me apasiona profundamente. Resido en la ciudad de Granada (España) y me dedico a la preparacion física de opositores a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado además de preparar atletas para competiciones, especialmente velocistas y entre ellos, yo mismo.

Con el entrenamiento digital:

  • Tendrás una planificación de tres meses adaptable a cualquier situación.
  • Dominarás la técnica de carrera en velocidad.
  • Aumentarás tus niveles de fuerza máxima, explosiva y elástica.
  • Aprenderás paso a paso los ejercicios que debes realizar mediante un videoentrenamiento.
  • Lograrás aumentar tu resistencia a la velocidad.
  • Aumentarás tu velocidad punta.
  • Lograrás batir tu marca personal.
  • Lograrás superar tu examen de acceso a cualquier cuerpo o fuerza de seguridad.

Si realmente deseas aprender a llevar a cabo un entrenamiento correctamente y mejorar tu marca personal en tres meses haz clic aqui…

10 Responses to “Quién soy”

  • hiram islas on agosto 27, 2011

    Hola, solo para darte gracias por esta aportacion, estube viendo el entrenamiento, alprincipio pense que era algun tipo de anuncio para comprar un producto. seguire el entrenamiento en 3 mses tengo competencia creo que me servira de ayuda.
    un saludo desde mexico sigue asi.

    • admin on agosto 28, 2011

      Mucho gusto Hiram!!! Mi deseo es regalar informacion gratuita con el fin de aportar valor y soluciones a los amantes de este mundo apasionante aunque debes saber que no ibas mal encaminado pues existe un producto final accesible para aquellos que quieren seguir un planificacion completa y exhaustiva.
      Gracias por tu comentario y estoy a tu disposición.
      Saludos.

  • Tono Vega on octubre 9, 2011

    Estimado, Manolo, anticipo mis agradecimientos y expresión de satisfacción por haber tenido la oportunidad de encontrarte en la web, soy un corredor de velocidad en la categoría master, vivo en El Salvador y este próximo 27 oct. 2011 es el campeonato centroamericano en Panamá, al cual asistiré, al ver tu material, es para mí un gran regalo, los entrenadores ya no nos aceptan por la edad, en mi caso 50 maños, sin embargo mi marca de 100 m es de 11.98 y se que siguiendo tus indicaciones mejorare mucho, te expreso mi compromiso, con tus indicaciones.
    Un abrazo

    • admin on octubre 9, 2011

      Una vez más!!! Estaré aquí para lo que necesites. Sigue las indicaciones de los tutoriales gratuitos. Debes saber que el entrenamiento completo consta de 14 semanas y que las tres primeras son gratuitas. Quiero que mejores de verdad.
      Abrazos.

  • Carmen on diciembre 22, 2011

    Tengo la tremenda suerte de entrenar dia a dia con Manolo,y puedo garantizar que es un de los mejores (por no decir el mejor)de los entrenadores con lo que se pueda aprender y mejorar el rendimiento deportivo,animo a todo el mundo a completar su entrenamiento con él, bien personalmente o mediante el producto que ofrece aqui,seguro que merece la pena,Saludos

    • admin on diciembre 30, 2011

      Gracias por tus palabras, el afortunado soy yo por tener personas como tu en mis grupos.
      Muchos besos.
      Manolo.

  • katherina on enero 31, 2012

    Estimado:
    Soy atleta… específicamente lanzadora de jabalina y martillo, y la verdad es que en un futuro próximo tambien quiero ser entrenadora.
    Te agradezco por esta información que estás entregando en forma gratuita, hay ejercicios que por lo menos en el ámbito deportivo en el que me veo envuelta no se practican mucho, pero son realmente fundamentales, ya sean coordinativos generales o específicos.
    Espero poder ponerlos en práctica con algunos atletas y ayudarlos en su desarrollo deportivo =) y tambien de paso para mi, que si bien no soy velocista, mis pruebas si necesitan mucho de ellos para su ejecución..realmente me gustó la forma de tu planificación y la variedad de actividades que propones. Mucho éxito y nuevamente gracias por este valioso aporte.

    • admin on enero 31, 2012

      Gracias a ti Katherina por tus palabras, estoy seguro de que te servirán todas las estartegias, puesto que la velocidad mejora casi todo lo demás. Saludos.
      Manolo Jiménez.

  • Rafa on febrero 26, 2012

    Hola solo quería decir que este señor entrena a mi hijo de 15 años en longitud y velocidad, solo tengo que decir una cosa es un magnifico profesional de esto, si alguien quiere mejorar se lo recomiendo.

    • Manolo Jiménez on mayo 30, 2012

      Muchas gracias Rafa, nos vemos por la pista.

Leave a Reply

Add video comment
CommentLuv badge